Bienvenidos a la “GUÍA TURÍSTICA DIGITAL MULTILINGÜE ANFITRIÓN DE TONALÁ, JALISCO, MÉXICO”, donde encontrará EXCELENTES PROMOCIONES Y DESCUENTOS que nos ofrecen: Hoteles, Restaurantes, Bares, Galerías y Artesanías, entre otros; además de Excelente Información Turística para disfrutar el Destino.

SELECCIONE SU IDIOMA EN LA PARTE SUPERIOR.

Tonalá es un lugar alegre, lleno de cultura e historia. Un pueblo cálido que da origen a la mas fina y tradicional artesanía mexicana.Por sus calles puedes percibir ese legado alfarero heredado por las familias tonaltecas, apreciar la capacidad creativa y la desbordante imaginación de varias generaciones que han realzado la cultura mexicana con sus obras.

Disfruta de este ambiente artesano, descubre el espíritu de una cultura que vive con pasión el fervor hacia sus raíces.
 

Durante su visita a Tonalá, Jalisco, puede conseguir un ejemplar gratuito de nuestro Mapa Turístico Impreso Anfitrión de Tonala en alguno de los siguientes puntos: Directamente en nuestras oficinas (ver contacto), Módulo de Información Turística de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, Aeropuerto, Central de Autobuses y Módulos de información turística de Tonala y Tlaquepaque, entre otros puntos estratégicos.

 

Mapa Turístico de Tonalá 

Compártelo:

Deja un comentario